AYUDA PARA LOCALIZAR A MONTSERRATH GUADALUPE

Montserrath Guadalupe Lizárraga Garzón de 18 años de edad, está reportada como ausente por sus familiares que están muy preocupados por ella, pues fue a una quinceañera al poblado La Petaca en el municipio de Concordia, Sinaloa y ya no la han vuelto a ver, por lo que solicitaron la ayuda de las autoridades de aquel estado y de Baja California, pues podría estar siendo víctima de la delincuencia organizada que azota aquella región.

Y ante la posibilidad de que por la búsqueda que se realiza en Sinaloa, halla sido traída a esta frontera, se recurrió a la Fiscalía General de Baja California y en coordinación con sus similares sinaloenses se le busca también en esta entidad. Ella es de complexión pequeña y delgada, mide 1.54 metros de estatura, tez morena clara, cabello negro que usa normalmente a media espalda, ojos color café oscuros, nariz un poco chata, labios gruesos, boca mediana, orejas pequeñas,cejas pobladas y delineadas y en una de sus manos tiene un tatuaje de rayitos.

Se tiene la sospecha por parte de los familiares de que Montserrath pudo haber sido llevada al poblado “El Verde” hacia la sierra rumbo a Durango, cuya situación podría ser de peligro, por lo que se teme por su integridad física. Por ello la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas,solicitan la colaboración de los ciudadanos para en caso de saber algo de ella favor de comunicarse al teléfono 686 904 41 00 extensiones  4029, 4064, 4288 y 4394, o a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencias.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #lapetaca #concordia #montserrathguadalupe

Regresar