AYUDEMOS A LUCHAR GALAXY

Por Alondra Oropeza

Galaxy es un joven luchador profesional, quien tiene 8 añosdedicando su vida al arte del pancracio, sin embargo, su trabajo se ha vistopausado y afectado debido a un padecimiento, cuyo tratamiento no lo cubre elseguro. Pero como no lucha, no gana y si no gana no paga y si no paga, no lucha,por lo que sus familiares, compañeros luchadores y amigos, están organizandouna pequeña colecta.

Por eso están realizando una rifa de máscaras “luchadas”, esdecir ya estuvieron en la lides del ring, por las hace aún más valiosas. Elcosto del boleto es de 70 pesos y se llevará a cabo en cuanto venda los 50boletos que estarán participando. Además, se estarán realizando actividades delucha libre a beneficio, donde los fondos recaudados serán íntegros para sutratamiento.

Se hace un llamado a los amantes de la lucha libre paraayudar y se pueda realizar pronto la cirugía, en caso de que personas de buenavoluntad quieran apoyar se facilitó el número de cuenta BBVA Bancomer 4152 31350877 8185 para recibir apoyos económicos, cualquier informe o aclaración en elFacebook: Luis Bastidas Mxli.

#radiopatrulla #apoye #participe #noticias #mexicali #ayuda#galaxy #luchador

Regresar