Balea Comerciante a Ratero

Joven de apenas 20 años de edad, quedó tirado a la entrada del comercio de venta de cerveza denominado Six, el cual está ubicado en la calzada industrial Robledo y Yucateco, luego que el encargado del negocio le disparara durante un atraco. Herido y todo, fue llevado en calidad de detenido al Hospital General Kevin Oswaldo “N” alias “La Abeja”.

Eran poco antes de las 18:00 horas cuando se atendió el reporte por parte de los agentes de la Delegación González Ortega, que tienen su comandancia por el mismo bulevar, ahí encontraron al joven lesionado por proyectil de arma de fuego , uno que lo atravesó de lado a lado en el tórax y un rozón en el brazo derecho.

Del atraco se dijo que llegaron al comercio dos sujetos armados con una pistola y que lograron un botín de 2 mil pesos, pero cuando iban a salir el encargado se agachó a tomar una pistola que tiene bajo el mostrador y uno de los tipos le disparó, por lo que él también accionó su arma resultando herido Kevin. Se aseguró en el lugar revólver calibre 38 especial, que tenía 2 cartuchos útiles y 2 percutidos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #nosedeje #six #noticiasmexicali.

Regresar