BALEADO EN PUEBLO NUEVO LLEGA MUERTO A LA CRUZ ROJA

Aún estaban dormidos vecinos del callejón Aguascalientes en la colonia Pueblo Nuevo, cuando escucharon disparos de arma de fuego, al asomarse a la calle a ver, divisaron a una persona tendida en la calle, la cual fue levantada por un samaritano y la llevó a la Cruz Roja Poniente, donde al llegar declararon muerto al hombre con heridas de proyectil de arma de fuego.
La persona occisa fue identificada como César Antonio Díaz Salas de 49 años, con domicilio en una cuartería del callejón Aguascalientes #1780, el cual fue llevado minutos antes de las seis de la mañana a la clínica de la Benemérita por un vecino, ahí anotaron que presentaba dos impactos en el pecho y uno  en la mano izquierda.
Agentes de la Policía Municipal del Sector Poniente acudieron a sitio del tiroteo y cerraron el callejón, pues estaban casquillos y evidencias a tono lo ancho de la vía. Indicaron que no hubo testigos presenciales del ataque, solo que eran las 05:49 horas cuando se escucharon disparos. Se indicó que vieron a “El Tony” tendido sangrando y otro habitante de la vecindad de nombre Miguel que trataba de ayudarlo.


Agregaron que le lesionado fue subido a un auto Audi, color rojo, modelo 2002 y les grito que lo iba a llevar a la Cruz Roja. Luego supieron que había muerto. El lugar fue acometido por los de Servicios Periciales e Investigadores de la Fiscalía para el levantamiento de evidencias.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #pueblonuevo #callejon #balacera #occiso #fge #dspm

Regresar