No se tiene el dato exacto de cual pudo haber sido el motivo por el cual el chofer de un camión tarimero fue atacado a balazos cuando transitaba por el camino a Islas Agrarias, muy cerca del periférico oriente, donde quedó su transporte con un impacto de arma de fuego y sangre en su interior. El ofendido fue trasladado a un nosocomio local para su atención médica.
Casi eran las ocho de la mañana cuando agentes municipales atendieron en reporte de disparos de arma de fuego en la que es la carretera estatal 8, Mexicali-Los Algodones, al llegar ya no encontraron a la víctima por lo que no se pudo saber algo de su identidad.
Se dijo que los agresores viajaban en un auto Honda dorado, y que el ofendido conducía un camión con tarimas, cuando al llegar al cruce de Islas Agrarias A y Leonardo Prado, le dispararon lesionándolo, luego perdieron el control y chocaron contra el cerco de malla del Modelorama que está en el lugar.