BALEAN A INTERNO EN REHABILITACIÓN. MUERE HGM

Foto archivo

Erick Castro Espinoza, de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba interno en un centro de rehabilitación en el cual también realizaba diversas labores, fue agredido por disparos por arma de fuego la madrugada del pasado sábado, tras haber sido ingresado al Hospital General de Mexicali murió. Al momento aún se desconoce sobre los presuntos agresores.
De acuerdo a las primeras investigaciones se supo que el ahora occiso salió del centro de rehabilitación, del cual aún no se precisa la ubicación, a realizar algunas labores que le encomendaron y momentos después  regresó sangrando del abdomen, por lo que fue trasladado de forma inmediata al Hospital General de Mexicali, donde al ser atendido es que pierde la vida, motivo por el que se solicitó autoridades policíacas.
Se indicó que el interno falleció a causa de que se desangró por las lesiones por arma de fuego que penetraron el abdomen. Así también es que se informó que hasta este punto de la investigación la víctima no contaba con antecedentes ante la ley.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #muerteinternodecentroderehabilitacion.

Regresar