BALEAN A VIEJITA EN LA PROHOGAR

Increíble ataque a tiros ocurrió en la colonia Prohogar de Mexicali donde una dama de la tercera edad fue agredida a balazos por sujetos desconocidos que dispararon a lo estúpido contra la finca logrando impactar 3 vece a la víctima que debió de ser llevada a un nosocomio no precisado.

Se informó que la víctima tiene 89 años, por los 3 impactos que recibió en su pierna izquierda son de consideración. Su hijo de 43 años fue entrevistad por los agentes de la Estación 1 de Diciembre, cuando eran las  10:20 horas de este domingo en la casa marcada con el 753 de la avenida Juan de la Barrera, entre los Ríos Mocorito y Culiacán, a donde urgieron la presencia de paramédicos.

Los oficiales acordonaron el lugar y llamaron a los peritos investigadores para procesar la escena donde encontraron 7 casquillos 9 milímetros justo frente a la puerta principal de la finca, la cual quedó perforada por otros tantos impactos, 3 de los cuales acertaron a la ancianita que estaba dentro.

El hijo de la lesionada dijo desconocer el motivo de la agresión ya que no tiene enemigos sabidos, por lo que se le canalizó con el Ministerio Público para que le dé formalidad a su queja.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #disparos #prohogar #ancianaherida

Regresar