BALEAN AL DUEÑO DE CARNITAS EL CHAPEADO. GRAVE

Sicario armado con una pistola escuadra de alto poder, acometió por la espalda a Hugo Ramiro “N” de 34 años de edad, cuando estaba en su negocio de venta de carnitas de nombre “El Chapeado”, ubicado en la avenida Vasco de Quiroga y la calle Río Culiacán en la colonia Prohogar.


Eran las cinco pasadas de la tarde cuando se reportó a C4 que en dicho comercio había disparos de arma de fuego, por lo que patrulleros se presentaron al lugar y encontraron a una persona del sexo masculino lesionada por múltiples lesiones de bala, luego vecinos y familiares informaron que era el propietario del lugar.
Del presunto responsable se dio a conocer que fue un sujeto de barba con manchas de vitiligo, vestido con ropa de color oscuro, el cual abordó un vehículo Dodge Dart, color gris oscuro, con micas trasera con placas de California el cual se dio a la fuga sobre la Vasco de Quiroga hacia el oriente.
Ante la tardanza de la ambulancia, los mismos familiares optaron por llevar al herido a buscar ayuda médica a nosocomio no precisado, solo se dijo que iba muy grave. En el lugar de localizaron 6 casquillos calibre 9 milímetros.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #elchapeado #atentado

Regresar