Balean Casa en Villa Colonial.

Pistolero desconocido realizó disparos de arma de fuego en contra de una casa en el fraccionamiento Villa Colonial la madrugada de este jueves, los fragmentos de los vidrios de las ventanas lograron lesionar levemente a la moradora, quien dijo que segundos antes del ataque vio a un sujeto vestido de negro parado afuera. Vecinos dijeron que por la calle del Cajón vieron salir a toda velocidad un auto Mercedes Benz, color negro, con vidrios polarizados.

El atentado a balazos ocurrió a las 00:45 horas en la avenida Cerritos # 2576, que es una calle Cerrada y El Cajón, siendo reportado el ataque al 911 por una mujer, por lo que agentes de la Delegación González Ortega se presentaron al lugar donde encontraron una decena de casquillos calibre 40, así como varios impactos en la puerta, rejas y ventanas del lugar,por lo que se solicitó la presencia de Servicios Periciales.

Debido a los cortes sufridos se solicitó la presencia de la Cruz Roja, siendo los de la ambulancia 076 los que dictaminaron que las heridas eran leves y no ameritaban traslado. La mujer dijo desconocer las causas del ataque.

Regresar