BALEAN HERMANOS EN SU CASA DE VILLAS DE ALARCÓN

Reportaron a C4 que ocupaban ayuda urgente en el fraccionamiento Villas de Alarcón, en la zona poniente de la ciudad, donde dos personas habían sido atacadas a balazos y estaban heridas. Agentes de la Policía Municipal del Sector Occidental acudieron al sitio y tras corroborar el hecho solicitaron ayuda paramédica. El sábado por la noche un residente de ese mismo asentamiento fue muerto a balazos por sujetos desconocidos.
Las dos personas lesionadas por disparos de arma de fuego son los hermanos Víctor de 44 años, quien presentó una lesión en la pierna derecha e Ismael de 50, quien sufrió una lesión penetrante de abdomen, éste último fue catalogado como grave.
Eran las 02:21 horas de esta madrugada de martes cuando se reportó que en la calle Gordoa # 310 había ocurrido un tiroteo y había personas heridas, policías y socorristas de arribaron al lugar y mientras atendían a los lesionados un testigo de los hechos dijo que dos sujetos, uno apodado “El Güero” y otro un tal “Miguelito”, vecinos de ese mismo fraccionamiento fueron los agresores.
Dichos sujetos llegaron a la casa de los hermanos, preguntando de muy mal modo por un tercero de nombre Francisco, de inmediato se hicieron de palabras y uno de los sujetos sacó una pistola tipo escuadra y disparó contra ellos para luego darse a la fuga de infantería.
Se hizo un operativo en el lugar sin resultados, mientras los lesionados fueron trasladados al Hospital General para recibir atención médica.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #balacera #VillasdeAlarcon #DSPM #CruzRoja #heridos #hermanos

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000