BALEAN SECUNDARIA 6 DE PUEBLO NUEVO.

Sujetos desconocidos dispararon contra en dos ocasiones en contra del edificio de la Escuela Secundaria Estatal 6 “Maestro Moisés Sáenz”,en dos sucesos ocurridos durante la madrugada del miércoles uno y la del viernes otro, directivos informaron que el primer ataque no lo habían reportado, pero como de nueva cuenta encontraron impactos decidieron llamar a la Policía que acudieron al plantel ubicado en la avenida Baja California y en la colonia Santa Clara.

El subdirector llamó a C-4 Mexicali para reportaron que uno de los salones del lugar había sufrido un ataque a balazos, al parecer en el transcurso de la madrugada del día  4 de septiembre, ya que ellos al llegar a clases se percataron en el aula se podían apreciar cuando menos 10 orificios realizados al parecer por proyectiles de arma de fuego.

Luego el viernes volvieron a localizar más huellas de proyectiles en otro punto del plantel, por lo que fue que se tomó la decisión de dar parte a las autoridades. Agentes de la Policía Municipal de Mexicali acudieron al sitio y confirmaron positivo.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #secundaria6santaclara.

Regresar