BALEÓ A JOVENCITA EN VALLE DEL PUEBLA.

Se desconocen los motivos por lo que un sujeto de 22 años atacó a tiros a una pareja de jóvenes que estaban enfrente de una casa del fraccionamiento Valle de Puebla, una bala alcanzó a la jovencita de 18 años en el cuello, por lo que fue llevada de emergencia a la Cruz Roja. En el operativo de reacción, agentes municipales de Palaco lograron la captura del presunto.

La joven lesionada fue Litzy Yareli de 18 años, quien estaba con Jesús Manuel de 19, quienes estaban en la avenida Telares y Ahuaxtepec en compañía de otras dos personas, cuando se para junto a ellos un pick up blanco y el conductor sin mediar palabra les disparó, logrando herir a la muchacha en el cuello. Por sus propios medios la llevaron a la clínica Oriente de la Cruz Roja.

Por el delito de homicidio en grado de tentativa fue arrestado Ricardo “N” alias “El Barrio” de 22 años, vecino de la zona, quien se daba a la fuga en un pick up Dodge Ram, modelo 2010, color blanco con placas VE-49-338 "chuecas" de Sonora, poco antes de las dos de la mañana, en la avenida Cañón Colorado y la calle Cerro Tozan en el mismo fraccionamiento.

Se destacó que no le fue encontrada arma alguna, por lo que se le canalizó a la Fiscalía del Estado para que se le hagan las pruebas periciales y saber si él realizó los disparos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#pistolero #balazo #herida #valledepuebla #palaco

Regresar