BALEO LA CASA DEL SUEGRO

Estaban suegro y yerno en la casa del primero en Villa Colonial, cuando por causas desconocidas entraron en conflicto, se hicieron de palabras y el segundo se fue ofuscado, repentinamente regresó a bordo de un auto convertible y con un arma de fuego hizo varios disparos contra la casa para luego darse a la huida.
El ofendido y vecinos llamaron al 911 y patrulleros del sector se presentaron al lugar en la avenida Chulavista, despuesito de las ocho de la noche,  donde Ubaldo les dijo que su yerno, un sujeto güero, como de entre 35 y 40 años de edad, de nombre José Luis “N”,  fue el que perpetró el atentado desde un auto convertible, color blanco, no nuevo con placas de California.


Las balas pegaron en la puerta y ventanas sin lesionar a nadie, los agentes municipales llegaron al lugar y trataron de localizar el vehículo, pero sin éxito, luego pasaron el caso a los de la Fiscalía de Estado para que iniciaron una carpeta de investigación por delitos y realizar los levantamientos de evidencias y cuantificar los daños.
El ofendido les dio todos los datos del pistolero para que fueran a buscarlo y responda por los daños, delitos y su mal carácter.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #balazos #villacolonial #avchulavista #yerno

Regresar