BAZAR NAVIDEÑO PARA EL ASILO “CARLOS CANSECO”

Entre aplausos, risas y alegorías navideñas fue como se llevó a cabo el primer Bazar Navideño organizado en beneficio del Asilo de Ancianos Dr. Carlos Canseco, ubicado en el Valle de Mexicali, el cual necesita una ampliación para albergar adecuadamente a los 96 adultos mayores que en él habitan, ya que no cuentan con familia que pueda cuidar de ellos.
Más de 70 expositores se reunieron para la primera emisión de este bazar, al que se dieron cita ciudadanos que consumieron alimentos, bebidas, golosinas, prendas de vestir, y más; ya que al participar en estos eventos por medio de las ganancias los abuelitos del asilo reciben atención médica, emocional, alimenticia y pueden solventar sus necesidades personales como pañales y medicamentos.
El costo aproximado de cada abuelito es de 2 mil pesos mensuales, por ello la Directora de DIF Municipal, la Doctora Juana Elba Cornejo Arminio, invitó a los mexicalenses para que participen en eventos como este, que son organizados con causa, pues por medio del recurso generado cubren las necesidades de cada abuelito.
La Licenciada Karla González, Presidenta de DIF Mexicali, compartió que en el mes de enero de 2022 iniciarán la campaña “Adopta a un abuelo”, al que hizo extensiva la invitación, pero no solo en lo monetario, sino también a visitarlos y darles el cariño de una familia.
Para participar de este bazar navideño aún estás a tiempo, pues el programa preparado termina hasta las 11:00P.M. de este martes 23 de noviembre; todavía puedes acudir a la Casa del abuelo, ubicada en calle Novena y Misión San Diego, fraccionamiento Hacienda Dorada, asiste en compañía de tu familia.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #difmexicali #bazarnavideño #ayudaconcausa #casadelabuelo #asilodeanciano #drcarloscanseco

Regresar