


Las acciones orientadas al desarrollo educativo y comunitario realizado en el 2025, coadyuvó con la consolidación de la asociación civil Fuente de Sabiduría beneficiando a más de 3 mil 400 niños de la entidad.
“El crecimiento de la Asociación es reflejo de la confianza de la comunidad y de la suma de voluntades; nuestro compromiso es seguir ampliando el impacto social con transparencia y responsabilidad”, señaló la directora de Fuente de Sabiduría, Verónica Rosas.
En un recuento de actividades, destaca el apoyo a Alberto, un niño originario de Mexicali con una condición cardíaca congénita, cubriendo en su totalidad estudios médicos y viáticos para su atención especializada en la Ciudad de México.
Otras acciones fueron el Holiday Bazar, un evento de recaudación y donación de ropa y calzado en beneficio de la comunidad del Valle de Guadalupe, becas a pequeños de prescolar y primarias, entrega de paquetes escolares e insumos para planteles.
“Cada actividad que realizamos tiene como eje central la dignidad y el bienestar de las niñas, los niños y sus familias; no entregamos apoyos, entregamos oportunidades”, afirmó Verónica Rosas, directora de Fuente de Sabiduría A.C.















