BMW/CARMEN MOTORS ABUSIVOS Y ENGAÑOSOS, CLIENTES

Compradores de la empresa Carmen Motors Baja California, S.A.  también conocida como Agencia BMW-MINI, ubicada en la zona Dorada de Mexicali, acudieron a denunciar a este medio las condiciones leoninas en las que dicha concesionaria está haciendo creer a sus clientes que saldrán pronto del trance económico, sin ser cierto.
Lo peor del caso es que en Mexicali ya no hay representación de la Profeco, por lo que se debe de acudir a Tijuana a denunciar su caso, del cual indican de entrada les hacen creer que el crédito es cómodo y de pago pronto, pero a la vuelta del plazo en años, resulta que les falta otro periodo de pagos para poder saldar la deuda que prácticamente el doble.
Al reclamar a la empresa, sus directivos se desmarcaron de las ventas que realiza su empleada Marcela, ya que los trámites son legales y hay que pagar, no obstante que les hacen creer que con enganches pequeños y mensualidades bajitas dependiendo de los plazos que son de contratos de mensualidades de 24 a 48 meses. Sin decirles que ese plazo es solo para pagar la mitad del carro, y son de “o pagas o lo regresas”, perdiendo la inversión.
Los compradores están totalmente desamparados ante el abusivo contrato de letras chiquitas que firmaron, y si se logran acordar pagos, presionan qué si no pagan el resto del carro, no podrán contratar seguro de daños o robo, al no poder pagar el resto, se ven forzados a entregarlo perdiendo sus enganches y pagos realizados por años. Por lo que se está solicitando a las autoridades que intervengan para que paren ese tipo de prácticas abusivas y engañosas por parte de la BMW Mexicali.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #bmwmexicalimal

Regresar