BOMBEROS RESCATAN GATITO ATASCADO EN AUTO

Dama automovilista llegó a la estación de gasolina ubicada en el bulevar Anahuac en Villas del Rey,  al pedir que le revisaran los niveles de su vehículo (agua, aceite y le sirvieran gasolina), el acomedido empleado le dijo que se le escuchaba un ruido raro en el área del motor. Al verificar encontró un gatito atorado los ventiladores del sistema de enfriamiento.
Inicialmente trataron de sacarlos los empleados del lugar, pero no pudieron, por lo que la nueva estación de bomberos está cerca, les llamaron y acudieron prestos a ayudar. El minino estaba atorado de sus patas traseras, colgaba con sus patas delanteras a la cabeza que se podían ver por debajo de la defensa.
Con sus manos y herramientas los hombres acostumbrados al peligro, realizaron una noble y rápida labor de extraer al gato que nadie sabe cómo llegó ahí, por lo que lo tomaron para ver si alguien lo quiere adoptar.


La conductora quiso dejar constancia de su agradecimiento y mostrar a la comunidad que clase de bomberos tenemos en nuestra ciudad, con vocación de servicio y amor por su profesión. Por ello hizo pública esta felicitación sin que se dieran sus generales y que refleja el sentir de una comunidad se que siente orgullosa de sus bomberos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #gatito #bomberos

Regresar