BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL DE TIJUANA RESCATAN 2 HOMBRES DE UN POZO EN ENSENADA.

Dos hombres residentes de Ensenada cayeron a un pozo de 15metros de profundidad  en el que quedaron atrapados durante más de 6 horas, fue hasta que Bomberos y Protección Civil de Tijuana acudieron hasta el Ejido El Porvenir, fue que pudieron rescatarlos, golpeados y con lesiones, pero vivos.

Personal del XXlV Ayuntamiento que preside la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez acudió en la inmediatez, en apoyo a la solicitud requerida por parte de las autoridades de Ensenada para ayudar en el rescate, ya que se quedaron atrapados durante varias horas.

De acuerdo al reporte de ambas dependencias, ambos quedaron atrapados a 15 metros de profundidad, ya que al primero le cayó una cubeta con escombro que le provocó lesiones, mientras que el segundo, al tratar de ayudarlo, se soltó de la cuerda y también cayó.

Ambos salieron con vida, el primero, se trasladó al Hospital General de Ensenada, al segundo, se le atendió por hipotermia. Al lugar arribaron las unidades de rescate de Bomberos y Protección Civil, además de la ambulancia para la atención de los afectados. Las unidades se retiraron del municipio ensenadense cerca de las 11 de la noche.

#RadioPatrulla #denunciue #participe #Noticias #Ensenada#Tijuana #Rescate #Bomberos

Regresar