BOQUETEAN POR DETRÁS A LOS DEL SIX

Policías municipales frustraron el robo que dos sujetos estaban a punto de cometer en un autoservicio Six del fraccionamiento Valle del Pedregal, al que hicieron un boquete para introducirse pero fueron sorprendidos por la autoridad minutos antes de cometer la fechoría, alcanzaron a apelar a la fuga pero fueron alcanzados por los uniformados. Se informó uno de ellos cuenta con varias averiguaciones previas por ratero.  

El hecho se registró por la madrugada en la avenida Limolita y Baritina por donde los patrulleros realizaban un recorrido de vigilancia y observaron que Daniel Nazario "N" de 26 años de edad, alias “El Difer” o “El Dany” y José Carlos "N" de 25 años, apodado “El pollo o “El Charly” se recargaban en la pared de la tienda y al ver la patrulla se mostraron evasivos y de un momento a otro emprendieron la huida.

Los oficiales descendieron de la unidad y se percataron que los dos ladrones tapaban un boquete que había hecho a las instalaciones del establecimiento por lo que se fueron tras de ellos y los arrestaron para remitirlos a la Comandancia de policía donde se dieron cuenta que Daniel cuenta con 12 carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación por lo que se les dejó en resguardo para el deslinde de responsabilidades.
#radiopatrulla #denuncie #participe #seguridad #noticiaspoliciacas #intentoderobo #six #autoservicio #comercio #ladrones #policia

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook