BORRACHAZO VS CASA DE LA CARBAJAL

Amanecido e intoxicado, el conductor de un pick up le perdió el respeto a la velocidad y a los señalamientos de tránsito, pero en el pecado llevó la penitencia, pues al circular por la avenida Faja de Oro en la colonia Lázaro Cárdenas, al llegar a la calle 8 de Mayo en la que solo se puede dar vuelta, él le siguió de frente y se metió con todo y carro al porche de una casa.

Eran como las ocho pasadas de la mañana cuando se reportó un accidente del tipo colisión contra objeto fijo y volcadura, al llegar agentes de la Estación Carbajal de la Policía Municipal, anotaron que un pick up Chevrolet Colorado, modelo 2009, placas 28326H2, color negro, estaba metido casi en su totalidad en la cochera de la casa marcada con el número 450 de la 8 de Mayo. Ahí estaba el conductor José de Jesús, vecino de Pórticos del Valle.

La avenida Faja de Oro solo tiene dos cuadras, va de la calle Séptima a la 8 de Mayo, pasando por Río Presidio, por la cual transitaba rumbo al poniente Felipe con su pick up, al llegar a donde acaba a rúa, fue tarde cuando se dio cuenta que tenía que frenar y se volcó aparatosamente para terminar volcado en el costado izquierdo de su unidad.

Por fortuna salió por su propio pie del pick up y para hacerse cargo de los daños provocados.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #colonialazarocardenas #choqueyvolcadura

Regresar