BORRACHERA FATAL MATA A SU PRIMO Y SE SUICIDA EN SLRC

Hombres que se encontraba discutiendo al calor de las copas, terminaron sin vida poco después de las 15:00 horas de este lunes en la colonia Topahue de San Luis Río Colorado, Sonora, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Sonora, investigan un homicidio-suicidio entre primos hermanos y las causas que pudo haber tenido el presunto responsable de estas muertes.
Los occisos son dos masculinos de 39 y 40 años de edad, éste último de nombre Sergio, quien utilizó una pistola calibre 40 para pegarle un tiro en la cabeza a su primo hermano y luego se dio él mismo y balazo en la testa.
Residentes de la avenida Canadá B entre las calles 13 y 14, reportaron detonaciones de arma de fuego y la presencia de dos personas heridas, oficiales de Policía Municipal llegaron al lugar y urgieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes los declararon sin vida.
Trascendió que se encontraban ingiriendo desde el día anterior bebidas alcohólicas, en un momento salieron a relucir viejas rencillas, por lo que Sergio sacó el arma de fuego y la accionó contra su primo quien se derrumbó herido de muerte. Al ver lo que había hecho en un arranque de furia, levantó el arma y se disparó a sí mismo en la cabeza también y cayó muerto al piso.
Autoridades de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se encuentran levantando evidencias y versiones de testigos, pues estaban con varios amigos cuando ocurrieron los hechos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #slrc #homicidiosuicidio #primos

Regresar