BORRACHO AL VOLANTE CHOCA FAMILIA Y LOS LESIONA.

Luis David “N” de 24 años de edad, fue puesto bajo arresto por su aparente responsabilidad en una colisión automotriz, ya que se le acusa de conducir en estado de ebriedad su camioneta con la que se pasó un alto y chocó el vehículo donde viajaba una familia, resultando lesionados dos menores de edad y una mujer,que fueron hospitalizados.

Informó la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali que el choque ocurrió en el cruce del bulevar López Mateos y calle Jerez, cuando Luis David al volante de una Jeep Laredo no paró en el semáforo que le marcaba alto e impactó una vagoneta Pontiac color negro en la que viajaba una familia, una niña de dos 11 años y un chico de 6 debieron de ser atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y llevados a nosocomios, una mujer de 50 años fue atendida en el lugar.

Al detectar aliento alcohólico y comportamiento errático del conductor de la Jeep, se procedió a la detención como presunto responsable del accidente, por daños en propiedad ajena y lesiones, por lo que fue trasladado ala comandancia de policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía del Estado.

Regresar