BORRACHOS, GUSGOS Y RATEROS

Dos jóvenes que andaban de antojo, pero sin dinero, se les hizo fácil ingresar al Oxxo de Elota y Lázaro para llevarse sin pagar licor, chuchulucos y 600 pesos de circulante. Para su mala suerte los patrulleros andaban cerca y los pepenaron sin que alcanzaran a disfrutar sus adquisiciones.

Ellos son Joseph Gerardo “N” de 18 años  y Jesús Alán “N” de 21, cuyas imágenes quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del negocio ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Río Elota de la colonia Independencia, donde amagaron al encargado, sin referirse arma alguna, quien les entregó una bolsa con el dinero que tenía en ese momento, que eran como 600 pesos entre billetes y cacharpa.

Además el par se llevó sin pago, una botella de whisky marca Pasport, varios chocolates Carlos V y 1 bolsa de papitas, con su exiguo botín salieron corriendo y de infantería cruzaron el bulevar, pero cuando iban por la avenida Poder Judicial y la calle 16 de Septiembre de la colonia Carbajal, los arrestaron, aún con lo robado en las manos.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#ratoxxos

Regresar