
Varios postes sostenes del tendido eléctrico de Mexicali, fueron derribados esta semana en las diferentes colonias de Mexicali, y es que siguen tercos en atravesarse al paso de los conductores borrachos. Dichos accidentes dejaron sin energía eléctrica las zonas donde ocurrieron.
Uno de ellos fue uno de los tristemente célebres Infiniti, cuyo conductor se arremangó uno con todo y transformador en la avenida Santo Tomás de la colonia nacionalista, donde dejó sin luz gran parte de la zona de Real del Río, Misión de San Ignacio, Colosio y anexas.
Junto al hotel Lucerna por el fraccionamiento Jardines del Valle, otro Infiniti se lio con un poste de concreto y lo puso contra el pavimento, este no afectó el suministro eléctrico, pero sí se ocuparon paramédicos para atender a los lesionados que andaban de fiesta.
Y el chofer de un Nissan se dio a la fuga después de chocar contra un auto, un poste que tumbó, esto en el crucero de la calle paseo de Gran Hacienda y avenida Imperio Bizancio en el fraccionamiento Gran Hacienda, al darse a la fuga el beodo volvió a chocar, pero ahora contra una casa, finalmente dejó de conducir y mejor se fue a pie a su casa.















