BOTE A 2 POR ROBO DE VEHÍCULO UBER.

Agentes Estatales de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos, lograron capturar a Luis Fernando “N” y Héctor Nahum “N”, en las inmediaciones del fraccionamiento Venecia Residencial ya que acababan de robar un auto Uber, delito por el cual se les llevó ante el juez que los vinculó a proceso y les concedió la medida cautelar de prisión preventiva.

Dichos hechos ocurrieron el pasado 11 de enero, informó la Fiscalía Regional Mexicali que acusó a esos dos porque despojaron con lujo de violencia a un chofer de Uber, lo cual se acreditó en la audiencia y de acuerdo a la carpeta de investigación, e los imputados solicitaron un servicio de transporte (Uber), mismo que abordaron junto con un tercer sujeto.

Ya a bordo amenazaron con una punta al conductor y le quitaron el dinero que llevaba recaudado, además lo apearon del vehículo Nissan March, color azul, de modelo reciente, con placas nacionales. En una rápida movilización fueron capturados y se les llevó a juicio y se les dejó en la cárcel, mientras se lleva su proceso.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #vinculan #uber #ratas

Regresar