Bote Formal a 3 Robacarros Informales.

Con la evidencia recababa por los agentes de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículos los jueces del Sistema de Justicia Penal dejaron en prisión preventiva a tres imputados por los delitos de robo de vehículos, cometidos en casos por separado.

Ellos son Francisco Roberto “N” de apodo "El Guayabo", Paul Iván “N”  que usa el alias de  "El Yepiz" y Román Enrique  “N” “El Romike”, a los que por sus reiteradas apariciones en el ámbito delictivo, se les negó cualquier beneficio de la Ley.

A "El Guayabo" le salió orden de aprehensión porque el 31 de agosto de 2018, en la colonia Nacionalista aprovechando el descuido de la propietaria de una Jeep Cherokee, color negro, año 2000, placas de Arizona, que dejó las llaves a la mano, este se la llevó para su uso y venta. "El Yepiz" fue pepenado por los municipales el 08 de abril pasado, pues se apoderó de una Chevrolet Blazer, color arena, modelo 2001 en las inmediaciones del Residencial del Prado, Y “El Romike” se le dejó en libertad con firma por el robo de vehículo y desmantelamiento, pero como se le olvidó ir a firmar, le quitaron el beneficio y lo pasaron a encerrar.

radiopatrulla #denuncie #nosedeje #noticiasmexicali

Regresar