BOTE, LE PEGÓ GOLPIZA A SU EXNOVIA.

Agentes de Unidad de Delitos Sexuales y Violencia Doméstica de la Zona Oriente, lograron emparejarle una orden de aprehensión por feminicidio en grado de tentativa a Sebastián “N”, quien golpeo con brutalidad a su pareja sentimental.
El caso ocurrió el 21 de junio pasado cuando la pareja discutía en la vía pública, ella ya lo había terminado, pero como no se resignaba “El Sebas” la comenzó a golpear en múltiples en múltiples ocasiones con los puños a su ya exnovia y al verla caer al suelo, como si fuera policía de Palaco la comenzó a patear en la cara y cabeza hasta dejarla inconsciente.
La mujer fue atendida médicamente y tras la denuncia presentada, fiscales y agentes ministeriales se abocaron a realizar la investigación con la que se lograron aportar elementos de prueba suficientes para que el juez de la causa ordenara su captura por intento de feminicidio.
El presunto responsable, quien se encuentra en espera de la audiencia para llevar a cabo el proceso penal. Es la tercera orden de aprehensión por tentativa de homicidio derivado de violencia doméstica que los agentes de esa unidad cumplimentan.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #machitoconlasmujeres

Regresar