BOTE POR MOLESTAR DE MANERA INSISTENTE A SU MADRE

Prisión preventiva y un mes de plazo para el cierre de investigación, fueron las medidas que dictó el Juez de control tras vincular a proceso por el delito de violencia familiar equiparada, a Jovany “N”, quien el pasado 15 de junio arribó a la casa donde habita su madre comenzó a ofenderla verbalmente y lesionó con un machete en un dedo a la pareja de esta.  
La Fiscalía Regional de Mexicali, a través de la Unidad de investigación de Delitos con Detenidos Oriente, informó que el agente del Ministerio Público logró acreditar ante el juez con base a las pruebas presentadas, la participación del imputado en el episodio de violencia doméstica. Ya que Jovany llegó a la avenida Axutla del fraccionamiento Rincones de Puebla, donde vive el ser que le dio la vida y la insultó en repetidas ocasiones.
Por tal motivo la pareja sentimental de la mujer la defendió de la agresión, fue entonces que el abusivo hijo inició una pelea con ambos y sacó un machete con el que lesionó a su padrastro en un dedo al tiempo que le decía: “Tú cállate, a ti quien chingados te importa, esta casa no es tuya".
#radiopatrulla #denuncie #participe #violenciafamiliar #mexicali #noticias #justicia #madreehijo #bc

Regresar