BRIGADA ANTIRRÁBICA EN SAN FELIPE. PERROS Y GATOS.

Como parte de la campaña permanente de prevención y control de la rabia canina y felina la Secretaría de Salud y Jurisdicción de Servicios de Salud Mexicali (JSSM,) realizarán una brigada de vacunación antirrábica canina-felina este 15 de agosto en el puerto de San Felipe.

Yoloxóchitl Gómez Martínez explicó que estas actividades se desarrollan con el fin de fortalecer las acciones de prevención de la rabia canina y felina en el mencionado puerto, para lo cual se aplicarán vacunas antirrábica y desparasitación, en 5 puestos fijos

Las brigadas estarán localizadas en el parque Hayward (calle Mar Bermejo junto al Centro de Salud de San Felipe), en el parque Los Gavilanes(calle Golfo de Guinea y Eucalipto), en el mercado Alicias de Los Gavilanes(calle Puerto de San Felipe y Mar de Hudson) y en el mercado Alicias del fraccionamiento Los Arcos (calle Olmos y Bahía de San Rafael). También habrá un puesto en el parque público del ejido Plan Nacional Agrario frente al Salón Ejidal. Con un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Paola Gómez Castellanos, responsable Jurisdiccional del Programa de Zoonosis, recordó que los perros y gatos deben ser vacunados a partir del mes de edad, con un refuerzo a los tres meses y posteriormente se recomienda vacunarlos una vez por año. Para mayores informes sobre estas brigadas favor de comunicarse al teléfono (686) 557-1476 extensión 1267; y en el Centro de Salud San Felipe al (686) 577-1521.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#vsrabiaenperrosygatos

Regresar