BRUJERÍA, MAGIA NEGRA Y OCULTISMO EN PANTEONES

Los rituales más frecuentes que personas en los cementerios de Mexicali durante estas fechas de día de brujas y día de muertos, son cosas de brujería, magia negra y blanca, así como ocultismo, los cuales se realizan al caer la noche durante la festividad del día de brujas.
Ritos de brujería que entierran en las tumbas, ocultan bajo las lápidas o entre las yerbas, donde es común encontrar muñecos o fetiches con alfileres, frascos con retratos y alfileres. Personas que se dedican al esoterismo, señalan que en especial estos días los rituales, hechizos o amarres tienen mayor efectividad, por ello acuden a los panteones durante las noches.‍

Gallos negros sin cabeza, fotos de hombres para amarres de amor o prendas de ropa de personas a quienes se quiere lastimar... son algunas de las cosas que son fácilmente visibles en los cementerios de la periferia del a ciudad.
Para ello, utilizan ropa u objetos personales de a quien le van a hacer el “trabajo”, hacen el mono y hacen un frasco grande con orines u otras cosas que les ponen de brujería, van y los entierran con la tapa para abajo para que regrese rápido.
Dichos “embrujos” se realizan por sujetos solos, o en grupo, dichos rituales se realizan cementerios, los más utilizados son el panteón Sonora y El Centinela.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #panteones #brujería #magianegra

Regresar