BRUTAL CHOQUE EN ENSENADA, 5 MUERTOS 7 HERIDOS

Camioneta que transportaba a 11 adolescentes jugadores de un equipo de futbol, se impactó de frente contra un pick up en la carretera Ensenada - Sanchez Taboada, en el kilómetro 029+550 a la altura del puente Las Ánimas, 5 personas resultaron fallecidas, 3 menores de edad y 2 adultos, el trágico accidente ocurrió la mañana del sábado.
Informó la Dirección General de Seguridad en Carretera e Instalaciones de la Guardia Nacional, que el choque ocurrió a las 8:40 horas y que fue entre una camioneta Ford Explorer, modelo 1994, en el que viajaban 11 personas y en su mayoría eran integrantes de un equipo de futbol juvenil y un pick up Nissan modelo 2000 en el que solo viajaba el conductor.


Fallecidos en el lugar fueron Rocío Morales Ayala de 35 años; Gael Andrés Díaz Flores de 15 años y José Eduardo Fernández de14 años, viajaban en la camioneta, además pereció el conductor del Nissan sin que pueda ser identificado ya que el vehículo ardió en llamas con él dentro quedó calcinado. En el Hospital General de Ensenada murió uno más de los menores de nombre Isaías Álvarez de 14 años. Todos los lesionados fueron llevados a ese nosocomio.
El grupo de menores iban a un partido de futbol, eran integrantes de El Fénix y participarían en partido del torneo de la Liga Nueva de Futbol de Pórticos del Mar al sur de Ensenada.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #ensenada #choque #4muertos7heridos

Regresar