BUSCAN A 6 MENORES QUE SE FUGARON DEL ALBERGUE DIF.

Debido a que el Albergue para Menores del Dif Estatal no es una cárcel, los adolescentes que son internados por su seguridad en las instalaciones de la colonia Guajardo, se logran dar a la fuga con facilidad. Media docena de impúberes que se salieron sin permiso del lugar y que podrían ser víctimas de delitos, son objeto de pesquisas por parte de las autoridades.

Está el caso de los 3 menores guatemaltecos que el pasado 31de julio se fugaron del albergue, Leandro Raymundo Mendoza de 17 años, Edgar Junior Martínez Gaspar de 16 y Haris Ovidio Yaxcal Choc de 15, quienes fueron canalizados al Dif por parte del INAMI, por lo que son objeto de búsqueda por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Es el mismo caso de los menores Edgar Estuardo Ponce Ponce de 14 años, Leonardo Vázquez Ramírez de 15 y José Tadeo López Ortiz de 16 años, los cuales se autoegresaron del mismo lugar de la calle Salinas Cruz y avenida Nuevo León el pasado 25 de julio.

Por lo cual la Subprocuraduría para la Defensa del Menor realiza el reporte de localización, por lo que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono 686 904 4100 extensiones 4029,4064, 4288 y 4394 o a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

#radiopatrulla #denuncie #participe #Noticias #mexicali #DIF #Albergue #INAMI #fuga #menores

Regresar