MEXICALI.- La DSPM solicita el apoyo ciudadano para dar con familiares de Rubén Romero Flores (es el nombre que la persona refiere), un adulto de entre 60 y 65 años de edad aproximadamente.
Se trata de una persona del sexo masculino, tez morena, complexión delgada, cabello canoso y rizado, barba y bigote blancos, ojos color café, estatura aproximada de 1.75 metros que se encontraba cubierto solamente por una cobija en el momento de su aseguramiento.
Él fue encontrado el pasado lunes en calles de la Colonia Cuauhtémoc cuando estaba golpeando carros estacionados en la vía pública, motivo por el que fue reportado al 9-1-1; cuando llegó la unidad policial realizó el aseguramiento de la persona debido a su condición de vulnerabilidad. Posteriormente se trasladó a la comandancia central, ubicada sobre calzada Héctor Terán y bulevar Anáhuac, donde quedó bajo protección y resguardo de la UNAPEV ya que se trata de un paciente psiquiátrico.