BUSCAN A MADRE Y SUS HIJOS DESAPARECIDOS.

Mariela Anahí Valle Zavala, sus hijos niños, Emily Evangeline y Evan Eduardo Díaz Valle, son objeto de intensa búsqueda por parte de familiares que acudieron a la Fiscalía General del Estado, para que a través de la Unidad Especializada para la investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, soliciten la colaboración de los ciudadanos para localizarlos.

Ella y los menores fueron vistos por última vez el 16 de septiembre del 2022, cuando salieron del fraccionamiento Valle de Puebla segunda Sección rumbo a su domicilio en el ejido Oaxaca en el Valle de Mexicali, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Mariela Anahí tiene 29 años, mide1.72 de estatura, complexión delgada, tez blanca, cabello oscuro, como característica particular tiene un tatuaje en su pierna derecha con tres rosas, vestía blusa blanca con flores rosas y pantalón de mezclilla color azul. La niña Emily Evangeline es de tez morena clara, complexión robusta, cabello café oscuro y Evan Eduardo es de tez blanca, complexión delgada, cabello café oscuro, ambos de dos años de edad.

La FGE pide que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamen al teléfono 686 904 4100 extensiones 4029, 4064,4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencia.

Regresar