Espacio disponible
Cel (686) 230-4000

BUSCAN A MARÍA YISSEL

Familiares de María Yissel León Urzúa, solicitan el apoyo de la comunidad para localizarla ya que desde el pasado 03 de mayo, salió de la secundaria y no llegó a su casa. Se levantó el reporte de personas desaparecidas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado donde también, la están buscando.

Pero si la ha visto, repórtela por favor, porque como es obvio, están preocupados por ella. Otra forma de ayudar, es compartiendo la información.

Como datos generales de la menor, dan a conocer que tiene 14 años, fue vista por última vez cuando se dirigía a la secundaria No.5, que se encuentra en el poblado Lic. Benito Juárez, conocido como Tecolotes. Según el reporte que proporcionan sus familiares, abordó el camión rumbo a la escuela pero le dijo al chofer que había olvidado algo y se bajó de la unidad.

Como datos especiales para reconocerla, María Yissel es de tez clara, complexión robusta, mide 1.56, usa lentes de contacto, trae frenos,

Si tienen información sobre su paradero, se pide llamar a los números (686) 544- 04- 93 y/o (686) 242-04- 55. De antemano, los papás de la jovencita, César Jesús León Gómez y Jesús Herendira Urzúa Flores,agradecen el enorme auxilio que les puedan proporcionar.

Regresar