BUSCAN A YULIANA TRINIDAD ZAMORA MERUMEN

Familiares de Yuliana Trinidad Zamora Merumen de 19 años se encuentran muy preocupados debido a que desde el 24 mayo pasado salió de su vivienda y desde ese día no se ha comunicado con ellos, por lo que temen por su integridad, y por ese motivo solicitan ayuda para localizarla.
A través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizarla. Ella es de tez morena clara, complexión media robusta, cabello negro largo, ojos color café oscuro, estatura 1.60 metros, como seña articular tiene un arete tipo “piercing” en la nariz; vestía camiseta tipo polo color negro con el logo de “Los Pollos”, pantalón de mezclilla color azul.
Señalaron que se le vio por última vez en la colonia Orizaba, cuando se subió unaminivan tipo “Caravan o Windstar” color guinda con el logotipo de algún centro de rehabilitación. En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, llamar por favor al teléfono (686) 904 4100 extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911 de emergencias.
#RadioPatrulla #Denuncie #Participe #noticias #Mexicali

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000