
Elementos de la Agencia de Estatal de Investigación están tras de la huella de un sujeto apodado “El Pelagatos”, el cual de manera artera sacrificó de un balazo a un perro propiedad de uno de sus vecinos del ejido Guanajuato, ya que este siempre andaba en la calle. Así que por el delito de maltrato animal se realizó un cateo en la casa del presunto, pero no se le encontró, por lo que se le giró orden de aprehensión.
El perro muerto es un de raza husky color gris con blanco, el cual se localizó tirado sobre su costado izquierdo, presentando una lesión en la parte posterior del lomo por disparo de arma de fuego, a decir de los lugareños el suceso ocurrió poco antes del atardecer del sábado, y ya casi eran las seis cuando las autoridades hicieron acto de presencia.
Se consiguió una orden de cateo urgente para allanar el domicilio del presunto, pero éste ya había apelado a la fuga, por lo que se citó mañana lunes al dueño de can para que ratifique la denuncia y se le pueda arrestar legalmente.















