BUSCAN EN CALIFORNIA AL ASESINO DE SU PAREJA

Tras el hallazgo el pasado miércoles por la noche del cadáver de un ama de casa asesinada cerca de las carreteras Bowker y Ross en El Centro, California, las autoridades informaron que se le identificó como Brittney Steenbergen de 35 años, reportada como desaparecida el martes por la tarde por uno de sus hijos en Plainview. Se perfila como principal sospechoso su marido Adel Hussein de 44 años, quien está fugitivo.
Informó la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare, California que ellos sospechan que pudo haber sido víctima de un incidente de violencia doméstica a manos de su pareja, ataque que tuvo lugar en la casa que Steenbergen.


El vehículo de la pareja fue descubierto en un camino del Valle Imperial, el mismo miércoles, pero el paradero de Hussein sigue siendo desconocido, por lo que la Oficina del Sheriff del Condado de Tulare está solicitando que cualquier persona que tenga información del paradero de Adel, que la comunique al 559-733-6218 o anónimamente a tcso@tipnow.com o por mensaje de texto o correo de voz al 559-725-4194.
Las autoridades declararon que Hussein es considerado como peligroso.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #elcentro #tulare #buscanasesino #adelhussein

Regresar