BUSCAN SUS FAMILIAS A ELIDA HERNANDEZ Y A JESÚS ANTONIO REYES

En casos por separado la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o no Localizadas en Mexicali, solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Elida Hernández de la Cruz de 36 años y a Jesús Antonio Reyes Aguirre de 15, quienes están reportados como ausentes.
En el caso de Elida señalaron que desde hace seis meses no saben nada de su paradero, cuando la vieron por última vez por el Centro Cívico de Mexicali, ella es de complexión delgada, 1.55 metros de estatura, tez morena clara, cabello oscuro y medio rizado, labrios gruesos, ojos color café claro y ceja delgada. Como seña particular tiene un tatuaje de flores en el brazo izquierdo con la leyenda de Wendy y en la espalda del lado derecho otro tatuaje con la cara de un niño.
Acerca de Jesús Antonio se informó que es complexión delgada, tez blanca, cabello decolorado, ojos color café, nariz afilada, como de 44 kilos y una estatura de 1.60 metros, egresó sin autorización del Albergue Temporal del DIF el pasado 16 de marzo, dicho lugar ubicado en la calle Salinas Cruz de la colonia Guajardo está demostrado que no es un sitio apto para cuidar a los menores, ya que a este chico solo le bastó echarse a correr para evitar a los cuidadores del lugar.
En caso de tener información o datos sobre sus posibles paraderos, por favor llamar al teléfono 686 904 4100 extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394. También se pueden comunicar a los números, 089 de denuncia anónima o al 911.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Ausentes #ayuda #Dif #Albergue #FGE

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000