Autoridades de los tres niveles de gobierno están tras la huella de los autores del ataque a tiros cometido en el fraccionamiento Los Portales I, donde dos personas fueron privadas de la vida, un hombre de 36 años que contaba con antecedentes penales y su pareja sentimental, una mujer de 30.
Testigos refirieron que se tres sujetos 3 personas vestidos de negro, dos de ellos con tenis llegaron con Honda Accord, color blanco, modelo 2022, con quemacocos, aleta trasera, vidrios polarizados y rines de aluminio de lujo en la cual se dijeron a la fuga, dejando en la escena 15 casquillos calibre 9 milímetros.
El atentado ocurrió a las tres y media de la mañana en la avenida Jaltomate #2561, donde encontraron a un hombre identificado como Darío “N”, quien está relacionado con varios asaltos a Oxxos, contaba con una orden de aprehensión por violencia doméstica, estaba ya sin signos vitales y una mujer de la que solo se dijo que era su pareja, la cual fue llevada al nosocomio civil donde pereció.