CAE BANDA DE ROBAPILAS, 20 DIARIAS.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali, lograron atrapar a tres sujetos en flagrancia delictiva, pues se acababan de apropiar de tres acumuladores de vehículos estacionados en las calles de la colonia Nueva, que era donde principalmente operaban. Se dijo que cuando menos 20 “pilas” diarias robaban, afuera de iglesias, funerarias, hospitales y otros centros de concentración de personas.

Ellos son Ricardo “N” de 25 años, alias “El Porkys”; Salvador “N” de 29 años, alias “El Mireyes” y Francisco Ubaldo “N” de 24 años, alias “El Salceado”, se les tiene ubicados en varios hurtos gracias a videos y testigos, ya que operaban desde hace años cometiendo de manera organizada esa clase de robos.

Estos sujetos operaban las colonias Nueva, Independencia, Miraflores y anexas, en parques deportivos como el Necaxa, clínicas 30 y 31 del IMSS, colegio Vizcaya, La Voz de la Frontera, Rectoría, Campus UABC. Lograban eludir la vigilancia ya que en cuanto lograron un robo en serie, cambiaban de vehículo.

En esta ocasión la oportuna denuncia de un ciudadano y la rápida reacción de los agentes dio como resultado que los ubicaran en la avenida Colón y calle K, ya se iban dando a la fuga con exceso de velocidad tras haber robado tres baterías. Al revisarlos les encontraron una navaja a cada uno.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#caenrobapilas

Regresar