CAE CON CARRO A CANAL, PASAJEROS LE SALVAN LA VIDA

Iban rumbo a su trabajo al amanecer, dos varones y una dama, cuando transitaban a bordo de un vehículo por el bordo de un canal de riego en el Valle de Mexicali, se desconoce el porqué, pero el conductor perdió el control y fueron a parar llantas arriba al agua no profunda, la mujer y otro acompañante lograron salir ilesos, no así el chofer que debió de ser extraído por los pasajeros. Participaron en este percance vehicular Luis Enrique de 47 años como chofer, Fanny Alejandra de 35 era la copiloto y Rubén Martínez de 30, el ocupante de la parte posterior. Todos ellos residentes del 43, quienes viajaban a bordo de un Nissan Versa, color guinda, modelo 2015, placas no visibles.
El accidente del tipo salida de carretera con volcadura y caída a lugar profundo ocurrió en la carretera estatal 29, rumbo al ejido Michoacán de Ocampo, el cual fue atendido primero por los patrulleros de la Zona Valle Sur de la Estación Cerro Prieto al filo de las cinco de la mañana, ahí encontraron a dos personas aplicando resucitación cardiopulmonar al lesionado.


Se solicitó el apoyo de paramédicos, fueron los Bomberos de la Estación 22 del Michoacán de Ocampo a los que les dieron como referencia que ocurrió a la altura de Carnitas Alvarado, en un canal junto al camino que conecta las carreteras, federal 5 y la estatal 2, llegó la máquina 73 y el traslado al Hospital General de Mexicali se realizó en la ambulancia B-6 102.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #radiopatrulla #bomberos #MichoacandeOcampo #volcadura

Regresar