Cae con Todo y Taxi al Dren Aguascalientes y Muere.

Taxista de la tercera edad que transitaba por la avenida Aguascalientes y Periférico en la colonia Fronteriza, pegada al cerco internacional en la zona poniente de la ciudad, perdió el control de su vehículo y se precipitó al canal de aguas residuales que está en la zona. Para cuando llegaron los cuerpos de rescate y lo sacaron, estaba muerto.

Quien pereció en el lugar fue identificado como Jesús Velazco González de 74 años, quien fue extraído del dren por elementos del Equipo de Rescate Acuático de Bomberos de Mexicali, que acudieron al sitio llamados por Seguridad Pública Municipal para que apoyaran en las labores. El buzo Barrera se metió a las gélidas aguas y encontró en la cabina el cadáver del ruletero.

Eran como la 01:00 horas de este sábado 9 de febrero, cuando se reportó el accidente de tránsito, del tipo caída a lugar profundo de un vehículo tipo taxi, color blanco, con franja café, Toyota Corolla, número 316, de la ruta Colosio, luego de que se extrajera el cuerpo,los de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones, las que todas apuntan a que se trató de un accidente,por lo que el occiso fue enviado a la morgue.

Regresar