CAE DE MULTIFAMILIAR ABANDONADO EN EL INFO CUCAPAH

Hombre quien solo fue identificado como Óscar de aproximadamente 45 años de edad, murió al caer desde de lo alto de un multifamiliar abandonado en el fraccionamiento Infonavit Cucapah la tarde de este domingo, se trataba de una persona quien padecía depresión según declararon personas que lo conocían de vista, el cual era del tipo indigente y pernoctaba en dicho lugar.
Poco antes de las 12:00 horas se informó a C4 que en la avenida Luis N. Morones y Pontevedra, una persona había saltado de la parte alta del edificio de 4 pisos, por lo que se movilizaron oficiales de Policía Municipal de la zona, que al corroborar la presencia de una persona herida solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja quienes lo declararon sin vida en el lugar.


Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Servicios Periciales arribaron para realizar las diligencias sobre estos hechos, realizando los levantamientos y evidencias en el lugar, así como las versiones de los testigos, quienes indicaron que salieron al escuchar un fuerte ruido y encontraron tirado al “Oscar” al pie del multifamiliar.
Se desconocía si cayó accidentalmente o saltó por su propio impulso, el cadáver fue recogido por los del Dif y se le condujo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia y se espera que alguien acuda a identificarlo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #caidamortal #infocucapah

Regresar