CAE DESGUAZADORES DE AUTO ROBADO

Grupo de sujetos que se dedicaban a desmantelar un auto con reporte de robo en las calles del fraccionamiento Valle de Puebla y a plena luz del día, fueron capturados por agentes de la Policía Municipal en plena flagrancia delictiva. Lo que más los asombró, es que uno de los integrantes no tenía sus brazos.
Los detenidos por el desmantelamiento de un vehículo robado son: Juan José "N" de 64 años, Julio "N" de 46, Antonio "N" de 27 (con orden de aprehensión por delitos contra la salud) y un cuarto hombre cuyo nombre no se dio a conocer, ya que su participación en la banda estaba en duda, ya que carecía de ambas extremidades superiores.


Eran las 15:30 horas cuando los elementos policíacos en su recorrido de vigilancia se percataron de tres sujetos de sexo masculino los cuales se encontraban desmantelando un vehículo, sedán Chevrolet, el cual estaba quemado, junto a una barda de un lote baldío en la parte posterior de la hedionda Maseca.
Un cuarto sujeto con los brazos amputados por encima de los codos fungía como ayudante se remitió también, pues traía un balde de plástico atado a la espalda y dentro traía partes del carro, el cual como no traía placas, se pasó la serie a C4 y confirmó que contaba con reporte de robo, por lo que todos fueron llevados a la subcomandancia González Ortega.
#radiopatrulla #xvañosinformando #denuncie #participe #noticias #mexicali #desguazadores #maseca

Regresar