CAE EN MEXICALI ASESINO DE GUANAJUATO

Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron a José Juan “N”, alias "El Pistolero" quien era buscado por autoridades de Guanajuato por asesinar a un menor de edad el pasado mes de enero en una comunidad de aquella entidad conocida como La Calera. Tras el crimen el sujeto huyó y fue ubicado en esta ciudad gracias al trabajo en conjunto de autoridades bajacaliforniana y guanajuatenses.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el menor identificado como Juan Soto Rosales, se encontraba en compañía de otras personas en un domicilio de la Calle Morelos, hasta donde llegó el ahora detenido y un cómplice quien sostuvo al menor y lo inmovilizó mientras ¨El Pistolero¨ lo lesionó hasta que le causó la muerte.
Luego del crimen a los responsables se les giró una orden de aprehensión, pero José Juan se refugió en esta capital donde fue ubicado por la fiscalía quien le hizo efectivo el mandato judicial y se le capturó. Una vez concluidos los trámites correspondientes se entregó al acusado a los agentes investigadores de Guanajuato para que sea trasladado a esa entidad.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #fiscalia #guanajuato #mexicali #bc #delito

Regresar
+511 Mil Seguidores
en Facebook