Oculto en el Valle de Mexicali, fue capturado Guillermo Alejandro “N” de 32 años, ya que es acusado de haber cometido un secuestro y posterior asesinato de la víctima identificada como Juan César de 38 años, en San Luis Río Colorado, Sonora, por lo que las Fiscalías de Baja California y Sonora trabajaron en conjunto para poder apresar a este sujeto que es considerado objetivo prioritario, quien fue extraditado al vecino estado.
Fue en acción coordinada entre la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de Sonora y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Baja California, que se logró ubicar en el Ejido Cuernavaca al imputado y sin violencia fue aprehendido. El hoy preso cuenta con antecedentes penales por violencia familiar y delito contra la salud.
Guillermo Alejandro fue quien junto con cuatro sujetos presuntamente el 8 de mayo de 2024, secuestraron a golpes a Juan César al que llevaron a el Basurón municipal de San Luis, donde le dieron muerte y le prendieron fuego a su cuerpo. Con él suman 3 los detenidos en relación con estos hechos.