


Ahora a cualquier tanda de babiecos les dicen “objetivo prioritario”, tal es el caso de Max Josué “N” de 33 años de edad, Jesús Antonio “N” de 39 y Rubén “N” de 36, quienes según la Unidad de Análisis e Inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los cuales podrían estar relacionados en al menos tres robos con violencia cometidos el día miércoles contra Oxxos en Mexicali.
Esta trinca de pelafustanes, fue detectada por agentes municipales minutos antes de las diez de la noche en el cruce de las calles José Clemente Orozco y bulevar Magallanes del fraccionamiento Quintas del Centro, a bordo de un KIA Forte de color rojo, modelo 2014 con engomado de Anapromex, que rondaba de manera sospechosa el Oxxo que está en esa confluencia.
El chofer al ver los policías salió a toda velocidad sin respetar los señalamientos por lo que los elementos de la Policía Municipal los frenaron para revisión dada su actitud sospechosa. Al revisarlos se les encontraron dos navajas y un cuchillo, así como gorras y ropa, que en los videos de otros atracos se puede ver a los pillos vistiéndolas.














