CAE GORDILLO RATERILLO

Quien se aprovechaba de ser residente del fraccionamiento Villa del Cedro para robar a sus vecinos, fue capturado por una de sus víctimas y entregado a agentes de la Policía Municipal de Palaco, ya que fue sorprendido justo cuando realizaba el robo de una bicicleta, la cual fue localizada en poder del ladronzuelo.
Así que por el delito de robo domiciliario fue capturado poco antes de la medianoche Héctor Guillermo “N” alias “El Ascos” de 21 años, justo en el cruce de la avenida Cárpato y Ocaso, al sospechoso que era acusado del hurto de un biciclo rodado 20, color cromo, con leyenda Mongoose, propiedad de un ciudadano que vive en ese mismo asentamiento.


Resulta que al 911 se reportó que se tenía inmovilizada a una persona que al llegar a su domicilio se percata que una persona quien, sin camisa, pantalón de mezclilla, complexión robusta estaba saliendo montado en la bicicleta de su hija, él ofendido fue tras de él y lo alcanzó, tras darle dos sopapos le regresó su vehículo.
El que es sospechoso de ese y otros robos menores que se han cometido en la zona, fue trasladado a la Subcomandancia Zona Este para ser canalizado con os de la fiscalía para que se le investigue.
#radiopatrulla #denuncie #participe #mexicali #robos #villadelcedro #palaco #dspm #pillo #novicio

Regresar