CAE LA BANDA DEL PAÑAL, DAÑEROS DEL SOL DEL NIÑO.

Daños por miles de pesos tendrán que pagar los padres de cuatro chamacos que fueron contenidos, no capturados, por agentes de la Policía Municipal de la Mexicali, por la falta de daño en propiedad ajena y allanamiento, pues estaban dentro de las instalaciones del Museo Sol del Niño la madrugada de este viernes. Se dijo que son los mismo que causaron destrozos solo por diversión el pasado 1 de octubre, que por su corta edad los calificaron como la "banda del pañal".

Debido a su condición de adolescentes descarriados se les canalizó a la Unidad de Atención al Menor para que sus padres fueran enterados de su situación y que se les canalice a recibir tratamiento y educación. Solo se puede decir que dos de ellos son hermanitos de 14 y 15 años de edad, residentes de la colonia Santa Clara y los otros dos de 15 y 16 años.

Eran como las 06:20 horas cuando se reportó al 911 que el guardia del lugar ubicado en la avenida Alfonso Esquer y calle de la Industria, solicitó apoyo pues tenía un allanamiento por parte de un grupo de sujetos que estaban lanzando piedras en el lugar y causando daños, los gendarmes acudieron al lugar y los contuvieron para llevarlos a la UAME en la Comandancia Central para su sanción.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali#menores #vandalos #soldelniño

Regresar